Tecnología, Celulares, artículos interesantes, noticias y mucho más

jueves, 4 de junio de 2015

Pasos para flashear firmware bmobile ax700

Que tal a todos; en esta oportunidad les vengo a compartir el firmware y los pasos para poder flashear el firmware original del Bmobil ax700 de Tigo Guatemala.


Si por alguna razón se les ha quedado su AX700 brickeado o pegado en el logo del operador, estos pasos pueden funcionar para recuperarlo.

Antes de empezar Aclaro: Este blog no se hace responsable por posibles daños causados a sus móviles, todo el procedimiento lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Para flashear este firmware se debe de utilizar flashtool que los pueden descargar desde este blog (la ultima versión) si no funciona o se les facilita mejor la version menor de flashtool lo pueden utilizar.

Tambien deben descargar el firmware que les dejo a continuación; este es el original de TIGO GT.

Firmware original bmobile ax700

Ahora a flashear:

Imagen de flash tool 3

Descomprimir y ejecutar flash tool.exe
En scatter loading seleccionar MT6572_android_scatter.txt
Esperar a que se añada el archivo
Ir a Usb mode y seleccionar usb mode
Seleccionar DA download All>speed> seleccionar alta velocidad
Apagar el telefon, quitar la batería
Presionar F9 o el boton download
Conectar el telefono a la pc por medio del cable usb
El proceso se iniciará, primero aparecerá una barra roja, luego una de color púrpura, despues amarillo y por ultimo aparacerá un circulo verde que quiere decir que el proceso se realizó correctamente.
Desconectar el teléfono.

Si todo ha salido perfecto, ahora el móvil ya iniciará correctamente.

Si les funcionó me gustaría saber sus comentarios.


32 comentarios:

  1. al darle scatter loading no me sale el archivo MT6572_android_scatter.txt

    ResponderBorrar
  2. Buen dia quisera saber si donde puedo conseguir la rom original sin logos de la bmobile ax 745 o si tu lo tienes para facilitarme

    ResponderBorrar
  3. Si, ami tambien me gustaria saber donde se consigue el archivo MT6572_android_scatter.txt

    ResponderBorrar
  4. Descomprime el archivo zip y ay esta
    Y muchas gracias por la ROM amigo ami me fusiono perfectamente

    ResponderBorrar
  5. Gracias amigo, lo único es que no reconoce el chip pues la opción de la administración de la tarjeta no está habilitada, me podrias ayudar con eso

    ResponderBorrar
  6. funciona para los ax700 vendidos en honduras?

    ResponderBorrar
  7. disculpa hice uno todo bien pero al encender pantalla blanca

    ResponderBorrar
  8. el celular andaba muy lento y decidi flashiar pero ya no volvio

    ResponderBorrar
  9. algun otro flash ax 700 para quitar pantalla blanca

    ResponderBorrar
  10. Me quedo con la pantalla blanca ayuda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual, pantalla blanca con unas lineas, sera problema de las generaciones o se daño el lcd?

      Borrar
    2. http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/Bmobile-AX700-10.zip

      Acá esta la solucion!! arreglo el mio y nuevamente va bien ;)

      Borrar
    3. gracias broo me sirvio excelente aporte...tigo Guatemala lo unico que tube que hacer es restaurar el imei que no tenia si alguien necesita el backup de imei de este modelo ax700 yo les puedo pasar el archivo para que restauren y luego cambia a su imei correcto

      Borrar
    4. gracias broo me sirvio excelente aporte...tigo Guatemala lo unico que tube que hacer es restaurar el imei que no tenia si alguien necesita el backup de imei de este modelo ax700 yo les puedo pasar el archivo para que restauren y luego cambia a su imei correcto

      Borrar
    5. Me podrias ayudar amigo mi cel no reconoce la sim te dejo mi correo burrionyol@gmail.com de antemano muchas gracias

      Borrar
  11. Me funciono con la ultima actualizacion de sp tool y ponerlo en modo download botón menos mas power y se conecta y nitido 100 puntos gracias!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Link caido... sera que lo puedes volver a subir te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  14. Alguien que me ayude con el firmware de un ax670. Gracias

    ResponderBorrar
  15. suban de nuevo la rom con el archivo mt6552 porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!gAojhSja!2_A4XZ0Z5XCo6pamVCAhlphmezCi8wiHej4GWBtpdEc

      Borrar
    2. https://mega.nz/#!gAojhSja!2_A4XZ0Z5XCo6pamVCAhlphmezCi8wiHej4GWBtpdEc

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. me podrian ayudar con el problema de autorotacion se les agradece bastante

    ResponderBorrar
  18. me puede ayudar porfabor para reevivir mi bmobil

    ResponderBorrar
  19. alguine me puede ayudar no encuentro el archivo MT6572_android_scatter.txt y ya descomprimi la ROM

    ResponderBorrar

Te gusta este blog??