Tecnología, Celulares, artículos interesantes, noticias y mucho más

viernes, 12 de diciembre de 2014

Nuevo B Mobil a745, Características y Especificaciones

Hace unas semanas escribía acerca de unos dispositivos que habían presentado en Guatemala con un precio barato y con android kitkat.
Al parecer son muchos los modelos que presentan pero con características similares o iguales, sin embargo me llamó la atención el siguiente:

Se trata del B mobil ax745, que tiene algunas especificaciones que lo diferencian de los demás; abajo dejo algunas para que las vean:

Sistema operativo: Android 4.2.2 (no estoy seguro, puede ser 4.4.2)
Procesador Dual core Mtk 6572 a 1.3Ghz
Memoria Ram 1Gb
Memoria interna 1.2Gb Expandible mediante micro sd
Cámara  / Primaria 8 Mpx con flash ,Cámara secundaria 2Mpx
Batería 1400 mha
Conectividad 3g, wifi, bluetooth.

Como ven, lo que lo diferencia de los demás son la memoria ram, cámara y otros que por un precio de 1000Q.GT. Pienso que vale la pena probarlo.

Me gustaría saber si alguien ya tiene el equipo y compartirnos su experiencia con el.

7 comentarios:

  1. Yo tengo uno y la verdad el cel no se traba ni se lentea para nada es Buenisimo se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  2. Yo compre uno y lo recomiendo... Es rápido la cámara tanto frontal como trasera es buena y liviano no pesa nada...

    ResponderBorrar
  3. Tiene un sistema que al entrar a una pagina xxx y selexxionar un video me da opxion ver o guardar y los demas tels no por que

    ResponderBorrar
  4. Tiene un sistema que al entrar a una pagina xxx y selexxionar un video me da opxion ver o guardar y los demas tels no por que

    ResponderBorrar

Te gusta este blog??